Actualidad robo | Angostura | Básquet

Angostura: Robo y vandalismo en en CEF

El robo del fin de semana en Angostura perjudicó además al Club de básquet Carpinteros quienes repudiaron el hecho y pidieron seguridad.

El pasado fin de semana, se produjeron destrozos en el Gimnasio municipal "Enrique Barbagelata" de Villa La Angostura, uno de los perjudicados fue el Club Social y Deportivo "Carpinteros del Sur", que sufrió el robo de pelotas de básquet numero 7 “GG7x” de cuero y pelota n6 molten GF6x de cuero, ambas aprobadas por FIBA, por un valor estimado aproximadamente en 150mil pesos. Dicho material es de uso frecuente para los entrenamientos y partidos realizados por las diferentes categorías tantos formativa, primera femenino y masculino de básquet.

WhatsApp Image 2022-05-29 at 11.55.36 AM (1) (002).jpeg
Angostura: Robo y vandalismo en en CEF 

Angostura: Robo y vandalismo en en CEF

El hecho ocurrió el pasado fin de semana cuando delincuentes ingresaron a las instalaciones del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata, destruyendo puertas. Robaron elementos propiedad del CEF 7 como pelotas, pecheras, una aspiradora, tres reflectores led y algunas herramientas y además abrieron el gabinete correspondiente a los materiales deportivos del colegio Jaime de Nevares donde se pudo constatar faltante de esos elementos.

FV 790 VERMONT

Tras conocerse el echo, la policía informó al Sub Secrectario del área Cristian Sandoval y al Secretario de Gobierno Javier de los Ríos, así como a los directivos del CEF 7, los que rápidamente constataron los faltantes y las roturas producidas.

"Repudiamos enfáticamente estos vandálicos contra Instituciones que se esfuerzan para brindar a la comunidad un espacio de deporte y contención a nuestros niños/as y jóvenes. Apelamos a qué las autoridades que deben velar por la seguridad en la comunidad refuercen con operativos más seguidos dentro de la población para prevenir estos lamentables sucesos. y hacemos un llamado de atención a quienes lo hayan ocasionado", precisaron desde Carpinteros