Actualidad Angostura | paro | Comercio

Angostura: repudio ante el paro nacional

Desde la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Villa La Angostura expresaron su repudio al paro nacional programado para el día 24 de enero.

A través de un comunicado oficial, desde la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Villa La Angostura manifestaron su repudio al paro nacional programado para el día 24 de enero en rechazo al DNU y la Ley ómnibus, porque "consideramos que el país se saca adelante TRABAJANDO".

En ese lineamiento, expresaron: "La caótica situación actual que atraviesa nuestro país y que hoy parece ser visible para determinados sectores, obliga principalmente a pymes y emprendedores a estar en continuo movimiento para poder sobrellevar la enorme inflación e incertidumbre económica que venimos acarreando hace años".

camara-comercio-villa-la-angosturapng.webp
Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Villa La Angostura

Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Villa La Angostura

Asimsmo,remarcaron: "Esta medida, que creemos no propicia en este momento de crisis, limita el trabajo y la posibilidad de facturar y generar ingresos, que luego trae como consecuencia la dificultad de sostenerse y seguir generando empleo" y agregaron que "por lo mencionado, pedimos a nuestros asociados continuar por la senda del trabajo y el esfuerzo, que es la única herramienta que conocemos para poder sobrellevar y reponernos de esta coyuntura económica y social que atravesamos como país.

FV 790 VERMONT

Para culminar, expresaron que "más allá de cualquier ideología, si no nos esforzamos entre todos y respetamos la necesidad del trabajo, no vamos a poder salir adelante".