Actualidad Angostura | ATE | Cámara de Comercio

Angostura: reclaman el cese del conflicto gremial

Un conflicto gremial en Angostura deja al pueblo sin recolección de residuos desde hace varios días, la Cámara de Comercio pidió una resolución urgente.

Un conflicto gremial entre el municipio de Villa La Angostura y ATE tiene en jaque a vecinos y turistas en un pueblo repleto de basura, entre otras cuestiones; un pedido de pase a planta de trabajadores frenó las negociaciones y desde la Cámara de Comercio de Villa La Angostura exigen una solución urgente.

A través de un comunicado, la entidad que representa a los comerciantes de Angostura sostienen que "los principales perjudicados son los vecinos y contribuyentes rehenes de la falta de solución operativa para destrabar un conflicto que lleva varios días sin resolver producto de la inoperancia en todo el estado municipal"

ATE no acató la Conciliación Obligatoria y no parece haber una solución pronta al conflicto cuyas consecuencias son visibles en cada rincón de la localidad.

FV 790 VERMONT

La Cámara de Comercio también responsabilizó a ATE: "Instamos también al cese de conflictos gremiales cuyo fin es aumentar la planta de empleados municipales, en un municipio que es exageradamente numeroso y asfixia a quienes lo sostenemos con tasas e impuestos".

image.png
Angostura: reclaman el cese del conflicto gremial 

Angostura: reclaman el cese del conflicto gremial