Actualidad Angostura | evento | Villa La Angostura

Angostura: Realizan una kermesse en el CET

El próximo sábado habrá espectáculos en vivo, música, buffet, premios, sorteos y sorpresas en la kermesse que prepara el CET de Villa La Angostura.

El próximo sábado 18 de diciembre de 19 a 23.30 horas se realizará la Gran Kermesse en el CET, ubicado en Av. Nahuel Huapi 746, de la mano de la Secretaría de Desarrollo Social de Villa La Angostura.

Según informaron los organizadores, el evento se lleva adelante en conmemoración al Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad y, en este marco, se convocó a la comunidad angosturense a participar de una noche de juegos y actividades para toda la familia.

Además, habrá espectáculos en vivo, música, buffet, premios, sorteos y sorpresas para los asistentes.

FV 790 VERMONT

"Se ruega asistir con barbijo al evento", pidieron desde el Municipio, en el marco del pedido del Hospital local por reforzar los cuidados ante el incremento de casos de Coronavirus.

El CET "Creciendo Entre Todos" es un centro de día y brinda un servicio de carácter público y gratuito. El objetivo del CET es "promover la recuperación y bienestar de las personas con discapacidad a través de los servicios de rehabilitación nivel 1, Centro de Día y Estimulación Temprana, que se brindan en la institución, propiciando mejoras en la calidad de vida".

image.png
Se viene una Kermesse en el CET de Villa La Angostura.

Se viene una Kermesse en el CET de Villa La Angostura.