Actualidad Angostura | autos | evento

Angostura: llegaron celebridades para un evento

Zaira Nara, Damián Betular, Poggi, y más famosos aterrizaron en Villa La Angostura para la presentación de autos eléctricos de la empresa automotriz Volvo.

De esta manera, Zaira Nara, Damián Betular, Poggi, Pía Slapka y Maia Chacra fueron algunas de las celebridades que la empresa eligió para que vivan la experiencia de conducir automóviles eléctricos a lo largo de la Ruta 40 a la altura de la Patagonia. Cabe mencionar que Volvo, esta semana, anunció que colocarán 18 cargadores eléctricos para los vehículos en puntos estratégicos de las localidades en hoteles, concesionarios y diferentes puntos turísticos de la zona.

image.png

En este contexto, a través de sus redes sociales los famosos compartieron distintas imágenes y vídeos con los paisajes de Villa La Angostura, y algunos hasta compartieron videos de la experiencia de conducir un automóvil eléctrico por las rutas patagonicas.

FV 790 VERMONT

Por su parte, Zaira Nara decidió compartir con sus seguidores en redes sociales unas fotografías en el hotel Correntoso de Villa La Angostura, donde se la puede ver sola posando con una taza de café en su mano. Cabe mencionar que hace poco la modelo anunció su separación de Jakob Von Plessen, con quien tiene dos hijos.

image.png
Zaira Nara en Villa La Angostura.

Zaira Nara en Villa La Angostura.

Mientras que Poggi y Damián Betular aprovecharon para descansar y llegar llenos de energía para la celebración el evento, que se realiza por tres días en la localidad neuquina. Las periodistas Pía Slapka y Maia Chacra compartieron imágenes de la presentación de los autos eléctricos y de la intimidad de los días en el hotel.

Famosos en Villa La Angostura para el evento de Volvo
image.png
image.png

La presentación de autos eléctricos

La idea de la automotriz sueca es generar varios puntos de carga eléctrica para los vehículos en toda la región cordillerana y los primeros serán instalados en la Patagonia. Desde Volvo reconocen que a lo sumo pueden venderle al 5% de la población argentina, pero no se resignan.

"Queremos que un Porsche, un Mercedes o cualquier otro vehículo pueda usar estos cargadores. Nosotros estamos haciendo esta gran inversión porque creemos que alguien tiene que hacerlo y de a poco se va a empezar a generar un ecosistema", explicaron dirigentes de la marca en diálogo con el portal iProUp.

La idea de la marca de autos sueca es tener una producción mixta para el 2025 y para el 2030 tener una totalmente eléctrica a tono con los pasos que viene dando el sector automotriz. Al igual que muchas otras marcas de la industria, el objetivo de Volvo es reducir constantemente la huella de carbono a través de estas acciones.