Actualidad Angostura | iluminación | gimnasio municipal

Angostura: La pista de atletismo ahora tiene iluminación

Se trata de ocho reflectores de alta potencia que brindan una amplia cobertura de toda la pista de atletismo de Villa La Angostura.

La Municipalidad de Villa La Angostura informó recientemente la culminación de los trabajos referidos a la colocación de nuevas luminarias para la pista de atletismo que se encuentra en el predio del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata, en el barrio El Once.

A su vez, en el comunicado, desde la comuna manifestaron textualmente que "se trata de un compromiso asumido por el Intendente Fabio Stefani y que, con la colaboración del personal del EPEN, finalmente están funcionando para toda la comunidad".

Las luminarias colocadas con ocho reflectores de alta potencia que brindan una amplia cobertura de toda la pista de atletismo, un lugar que es diariamente utilizado por los vecinos de Angostura que recurren a este espacio para ejercitarse, y ahora podrán hacerlo también en horas de la noche.

FV 790 VERMONT

Desde el Municipio también expresaron que "sabido es por todos, que Angostura cuenta con deportistas de alto nivel y rendimiento, por eso mismo, es que esta obra viene a cubrir una necesidad, la que ahora permite el uso de ese sector en las horas nocturnas en ese espacio tan importante para el deporte amateur y federado".

Pista atletismo 4.jpg
La pista de atletismo de Villa La Angostura tiene nueva iluminación

La pista de atletismo de Villa La Angostura tiene nueva iluminación

Más iluminación en Angostura

Hace algunos meses, la Municipalidad de Villa La Angostura informó que desde mediados de 2022 a abril de 2023 colocó más de mil luminarias LED nuevas en calles públicas, para fortalecer la iluminación en los barrios de la localidad., desde mediados de 2022 hasta la fecha se colocaron

Los sectores donde se había trabajado hasta ese entonces eran: Boulevard Pascotto y Quetrihue, Tres Cerros, Pehumayén, Volcanes, Once y Pinar. A su vez, en enero de este año, se colocaron nuevas luminarias en el barrio Calafate, incluyendo también las de las calles Paisil y Antonia Lleufu para dejar bien iluminado el sector que comprende el exterior del polideportivo Andrés Martín y frente a la Escuela 341.