Actualidad Angostura | Feria | emprendedores

Angostura: la Feria Navideña ya tiene fecha y lugar

El encuentro reunirá a emprendedores, viveristas y talleristas de Villa La Angostura y será de acceso libre y gratuito para la comunidad.

De cara a las fiestas de Navidad y Fin de Año, la Municipalidad de Villa La Angostura anunció la fecha y todos los detalles sobre una nueva edición de su tradicional Feria Navideña, de la mano de la Dirección de Economía Social.

El encuentro se realizará el sábado 16 y domingo 17 de diciembre, de 17 a 21hs en la Plaza Los Pioneros; la invitación es extensiva a toda la comunidad y los emprendedores que deseen participar podrán anotarse a través de Economía Social al teléfono 2944969484, o por mail a [email protected], de 8 a 13 hs de lunes a viernes.

En esta oportunidad, la feria contará con una muestra de artistas locales en pequeño formato y los interesados en ser parte deberán anotarse en la Casa de La Cultura al teléfono 4495007. Además, habrá un taller para las infancias, en el que se realizarán adornos navideños con materiales reutilizables.

FV 790 VERMONT
Feria 1.jpg
Feria navideña en Villa La Angostura

Feria navideña en Villa La Angostura

Cabe mencionar que la participación de artistas y emprendedores así como la de público en general, es libre y gratuita, solo requiere inscripción previa, según corresponda. En este tipo de encuentros, emprendedores de diversos rubros acercan sus creaciones a la comunidad en donde se potencia el contacto directo entre el consumidor y el emprendedor para acortar la cadena comercial y ofrecer precios más justos.

A su vez, la feria contará con la presencia de viveristas y se podrán obtener semillas, plantas y plantines de producción local y agroecológica. También habrá emprendimientos de tejidos, encuadernación, diseño de indumentaria, panificados, dulces, licores y nuevos productos de la economía social emergente.

Feria 2.jpg