Actualidad Angostura | gas | obra

Angostura: Inició la extensión de red de gas en 24 Viviendas

La Municipalidad de Villa La Angostura anunció el comienzo de una esperada obra que brindará suministro de gas al barrio 24 Viviendas.

A través de una comunicación oficial, la Municipalidad de Villa La Angostura anunció que, junto a la empresa Camuzzi, realizó el empalme a la red de gas de la Obra Red de Gas del barrio 24 Viviendas.

En este marco, se informó además que la obra contó con un presupuesto de $ 3.800.000 y comprendió la extensión de cañerías de la red de gas en caños de 90 mm de 150 metros y en cañería de 63 mm de 242 metro, además de servicios domiciliarios para las 24 viviendas.

Por tal motivo, y para poder acceder a la red de gas, los vecinos del barrio 24 Viviendas deben tramitar, a través de un gasista matriculado, la presentación de la documentación para la conexión del suministro de las viviendas.

FV 790 VERMONT

Es importante mencionar que esta es una obra muy esperada por los vecinos de dicha zona y que la misma es el resultado de las gestiones realizadas por el Intendente Fabio Stefani y el financiamiento otorgado para su realización a través del IPVU-ADUS, autorizado por el Sr. Marcelo Sampablo.

Gas 24 Viviendas 1.jpg
Obra red de gas, barrio 24 Viviendas (V. La Angostura)

Obra red de gas, barrio 24 Viviendas (V. La Angostura)

Más obras de extensión de red de gas en Angostura

Esta semana, anunciaron desde el Municipio que ya se encontraba activa y en funcionamiento la nueva red de gas: una obra de ampliación de dicho servicio, que contempla 3.5 kilómetros de nuevos caños.

Esta obra se desprende de las gestiones que inició el año pasado el intendente de Villa La Angostura con la empresa Camuzzi, y que ahora se convirtió en una importante acción para extender la red de gas natural en la localidad e hizo posible que más barrios puedan acceder a este recurso.

En este marco, el pasado martes 13 de junio, representantes de la empresa proveedora del servicio y del municipio se reunieron para supervisar la etapa final de la obra de interconexión a la red de gas de 3.5 kilómetros de nuevos caños.

obra gas VLA2.jpg
Gas en Villa La Angostura.

Gas en Villa La Angostura.