Actualidad Angostura | Omar Gutiérrez | macrolote

Angostura: Gutiérrez presente en la entrega de viviendas

El gobernador de Neuquén estará en Villa La Angostura este mediodía para entregar 139 viviendas del Loteo Social del Macrolote 1 de la localidad.

Este mediodía se entregarán las 139 viviendas del Macrolote 1 de Villa La Angostura y el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, estará presente junto a Fabio Stefani y Sandro Badilla, nuevo Ministro de Turismo de la Provincia. Tal como se le había anunciado a Diario 7 Lagos hace un par de meses, se cumplieron los tiempos de entrega que estaban pautados para esta segunda quincena de diciembre.

Durante estos meses se realizaron tareas de ensanchamiento en las calles del Macrolote con una cuadrilla del personal de la Oficina de Atención al Vecino y un camión municipal. Durante septiembre y octubre, la Municipalidad de Villa La Angostura, a través de la Oficina de Atención al Vecino dependiente de la Secretaría de Gobierno y en conjunto con la Secretaría de Planificación y viviendas, puso en marcha trabajos de mejoramiento en la calle interna del macrolote 1, constituido por 139 casas.

El proyecto de los macrolotes en Angostura se había anunciado en 2018 y con la participación de Omar Gutiérrez, este viernes, más de 100 familias podrán acceder a sus nuevas viviendas.

FV 790 VERMONT
image.png
Tras varias semanas de trabajo, hoy se entregan 139 casas del Macrolote 1 de Angostura

Tras varias semanas de trabajo, hoy se entregan 139 casas del Macrolote 1 de Angostura