Actualidad Angostura | clases | escuelas

Angostura: Este lunes habrá clases con normalidad

Escuelas de Villa La Angostura debieron suspender la jornada educativa del viernes por falta de gas. Este domingo se restableció el servicio.

Camuzzi informó este domingo que la compañía ha decidido levantar las restricciones de consumo en la totalidad de escuelas, dependencias públicas, gimnasios y natatorios; de esta manera este lunes habrá clases en las escuelas de Villa La Angostura.

Desde el área de mantenimiento escolar del municipio de Villa La Angostura, informaron a Diario 7 Lagos que este domingo se han puesto en marcha las calderas, calefacciones y termotanques de todas las escuelas y ya están todos los establecimientos en condiciones.

Por su parte, Camuzzi notificó que decidió restringir el servicio en dos estaciones de GNC de Bariloche, situación que se estima revertir una vez que el sistema ya se encuentre totalmente normalizado.

FV 790 VERMONT

"La compañía lamenta las consecuencias que esta decisión operativa temporal hubiera generado en algunos usuarios, destacando que se ha tratado de una medida absolutamente necesaria para garantizar la continuidad del suministro a miles de hogares en toda la región.", señalaron desde la empresa proveedora de gas en la región.

El viernes no hubo clases en Villa La Angostura

El pasado viernes diferentes escuelas de Villa La Angostura reportaron la falta de gas por un corte y la debida suspensión de clases. En horas del mediodía, la Dirección de la Delegación del Distrito Educativo IX emitieron un comunicado en donde expresaron que, según lo informado por el gerente de Camuzzi, Marcelo Adrián Guirazu, debido al alto consumo y por consiguiente la posibilidad de que se baje el suministro de la localidad, "se procedió a cortar el gas en los establecimientos educativos de Villa La Angostura".

Asimismo, indicaron que el servicio que se restablecerá "el domingo 5 de junio de 2022 al mediodía". "se esta organizando con mantenimiento de escuelas para poner en función calderas, termotanques, calefactores, etc. a los fines de restablecer el dictado de clases", añadieron.