Actualidad Angostura | Terminal | obras

Angostura: el avance de las obras en las calles del centro

Se está trabajando en tareas de repavimentación, bacheo y pintura de calles céntricas de Villa La Angostura.

En los últimos días se estuvieron realizando diferentes obras por personal municipal en el marco del plan de acciones para realizar mejoramientos y reparaciones en las calles principales de Villa La Angostura y sus arterias, debido a que estas son altamente transitadas a diario.

De esta forma, se realizaron trabajos de bacheo en las calles: Cerro Belvedere entre Las Frambuesas y Av. Arrayanes, Las Mutisias entre Av. Arrayanes y Las Fucsias, Los Notros entre Las Fucsias y Av. Arrayanes y Cerro Inacayal entre Av. Arrayanes y Las Frambuesas.

image.png

Además, esta madrugada comenzaron a llevarse adelante tareas de pintura en las sendas peatonales de la Av. Arrayanes, las cuales continuarán y finalizarán en el día de la fecha.

FV 790 VERMONT

En ese sentido, esta mañana, inició la obra de repavimentación en la Terminal de Ómnibus y sus calles aledañas: desde la Av. Siete Lagos hasta donde se empalma con el comienzo de la Av. Arrayanes y en el acceso a la misma sobre la avenida.

El objetivo de estas acciones es en pos de mejorar la calidad de vida de la gente y el mantenimiento general de los espacios comunes de la comunidad.

Algunas imágenes de las obras en Villa La Angostura

image.png
Inició la obra de repavimentación en la Terminal de Ómnibus y sus calles aledañas en Angostura

Inició la obra de repavimentación en la Terminal de Ómnibus y sus calles aledañas en Angostura

image.png
image.png
image.png
image.png