Policiales Angostura | Robo | Policía

Angostura: Detenido con pedido de captura de Río Negro

La detención se dio en la calle Las Frutillas al 200 en Angostura. El hombre que fue aprehendido tenía una orden de captura por robo desde Bariloche.

En la madrugada de ayer, personal de Comisaría 28º de Vila La Angostura, identificó a dos hombres y demoró a uno de ellos sobre el que recaía un pedido de captura vigente a la fecha desde la Provincia de Río Negro, enmarcado en una causa por robo.

Según se explicó en el reporte policial, todo comenzó pasadas las 5 de la madrugada, cuando el personal policial fue alertado vía telefónica, que habrían dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa Gris, estacionados sobre calla Las Frutillas al 200 aproximadamente.

image.png
La policía detuvo a un hombre que circulaba por las calles de Villa La Angostura y tenía pedido de captura vigente.

La policía detuvo a un hombre que circulaba por las calles de Villa La Angostura y tenía pedido de captura vigente.

Inmediatamente el personal policial llegó al lugar y procedió a la identificación de los hombres mayores de edad; al ingresar los datos personales a los sistemas informáticos con los que cuenta la policía del Neuquén, los que arrojaron como resultado un pedido de captura vigente a la fecha enmarado en una causa por robo a solicitud de la Oficina Judicial Bariloche de la provincia de Río Negro.

FV 790 VERMONT

Como resultado, la policía indicó que "procedieron a la demora y posterior traslado a la Unidad de Orden Público", por tanto, el hombre quedó detenido a disposición de la Justicia.