Actualidad Angostura | Villa La Angostura | vecino

Angostura: delimitan el ingreso de autos Plaza de los Niños

La Municipalidad de Villa La Angostura informó que se delimitó un sector para evitar el ingreso de automóviles a la Plaza de los Niños.

En las últimas horas, la Municipalidad de Villa La Angostura, comunicó que se realizaron trabajos tendientes a la instalación de tocones en la Plaza de los Niños del barrio Mallín para delimitar el sector de ingreso de autos.

Las autoridades de la ciudad, indicaron que los trabajos se realizaron a través de la Oficina de Atención al Vecino dependiente de la Secretaría de Gobierno, y como resultado de un pedido elevado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil.

De esta manera, el miércoles finalizaron con la colocación de tocones de madera de 6x6, sobre un lateral de la Plaza de los Niños de Villa La Angostura. Asimismo, remarcaron que los trabajos tiene como objetivo "evitar que los automóviles invadan ese sector que es parte del lugar donde juegan los niños y niñas".

FV 790 VERMONT
Plaza de los Niños junio 2.jpg
Así quedó el trabajo realizado en la Plaza de los Niños de Villa La Angostura.

Así quedó el trabajo realizado en la Plaza de los Niños de Villa La Angostura.

Por último, recordaron que la Oficina de Atención al Vecino, como respuesta de lo pedido por el Intendente Fabio Stefani, continúa trabajando continuamente con las comisiones barriales para dar tratamiento y solución a las problemáticas y necesidades que surgen.

Cabe recordar que en abril, la Municipalidad de Villa La Angostura, a través de la Oficina de Atención al Vecino dependiente de la Secretaría de Gobierno, hizo entrega a la Junta Vecinal del barrio Mallín de materiales para que pueda realizar el sistema de riego de la Plaza de los Niños.

La entrega constó de ocho aspersores tobera, los cuales completan las mangueras y demás herramientas entregadas anteriormente para poder llevar adelante este trabajo.