Actualidad Angostura | Colecta | Navidad

Angostura: comienza la colecta de caramelos de Papá Noel

Como cada año, Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura anunciaron el inicio de su tradicional colecta de caramelos, de cara a la Navidad 2023.

Como es habitual cada año, para la época de Navidad, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura puso en marcha la tradicional campaña de recolección de caramelos, los cuales son donados por vecinos e instituciones locales, para luego repartirlos a los niños y niñas de la comunidad.

De cara a las fiestas, el cuerpo de bomberos angosturense impulsa esta campaña, bajo el lema "Una sonrisa por un caramelo" para, una vez más, poder acercar caramelos a los más pequeños, junto a Papá Noel, y que puedan fotografiarse y disfrutar un lindo y alegre momento.

Las donaciones pueden ser entregadas el cuartel local, ubicado en Las Frambuesas 29. Ante dudas o consultas comunicarse al 4494140.

FV 790 VERMONT
bb5eaedd-c154-4f70-b3a3-569ec95f6e5f.jpg
Colecta navideña en Villa La Angostura

Colecta navideña en Villa La Angostura

En San Martín de los Andes impulsan la misma campaña

Como hace más de 20 años, la Asociación Bomberos Voluntarios de San Martín de Los Andes lleva adelante la colecta y posterior repartida de caramelos por los barrios de la ciudad, a cargo del icónico Papá Noel.

Este año, la colecta plantea nuevamente el objetivo de alcanzar los 2000 kilos de caramelos y, como todos los años, gracias a la colaboración de los vecinos, es que se puede llevar adelante esta tradición en la ciudad cordillerana.

Puntos de entrega de donación de caramelos, en las guardias de las dos dependencias que tienen en la ciudad:

  • Cuartel 1: Edmundo Demateo, General Roca 1251 - Centro.
  • Cuartel 2: Chiche Sassaroli, Don Bosco 40, barrio El Arenal.

A su vez, próximamente colocarán cajas en comercios mayoristas y se habilitará un link de Mercado Pago para realizar un aporte económico.