Actualidad Angostura | Villa La Angostura | emprendedores

Angostura: carta de emprendedores del Paseo de Artesanos

Los emprendedores del Paseo de Artesanos de Angostura enumeraron las "operaciones" de las que fueron víctimas desde su oposición al proyecto de plusvalía.

Durante este lapso de tiempo, los trabajadores independientes enviaron cartas a las autoridades de la localidad para que el proyecto no se realice, y en las últimas horas emitieron un comunicado para dar a conocer las "operaciones" de las que fueron víctimas desde su oposición al proyecto de plusvalía.

Carta de los emprendedores

Bajo el lema "Destruyendo Mitos", los trabajadores del paseo sostienen que "la sabiduría popular dice que la mentira tiene patas cortas", y explicaron que desde agosto han manifestado su rechazo al proyecto "por la forma agraviante y falaz en la que fue presentado".

FV 790 VERMONT

"Intentamos concientizar a la comunidad que no sólo afectaría el espacio de trabajo, también la identidad cultural, la intervención del espacio público, y que marcaría un precedente para que las ordenanzas fueran un adorno", expresaron en el comunicado.

carta de lectores emprendedores.png
Carta de emprendedores del Paseo de Artesanos de Angostura.

Carta de emprendedores del Paseo de Artesanos de Angostura.

En este sentido, indicaron que de ahí en adelante "fuimos víctimas de operaciones de todo tipo", y enumeraron algunos ejemplos, entre ellos: "Indiferencia por parte del ejecutivo", "Destrato y mentiras constantes desde el Legislativo y hasta irregularidades en la aplicación del reglamento de otorgamiento y uso de la banca vecinal".

"Mienten oportunamente mencionando una vereda inexistente. Desatienden y desinvierten en el cuidado del Espacio Público. Inventan respecto a la injerencia de los artesanos en qué un particular pueda o no vender su propiedad. Escondidos en perfiles falsos en la mayoría de los casos ensucian a personas laburantes sin prueba alguna y hasta amenazan solapadamente", son otros de los ejemplos que mencionar los artesanos en su carta.

Por último, manifestaron: "Instamos a la responsabilidad política, a la conciencia ciudadana, a la participación activa y respetuosa y por sobre todas las cosas, a la paz social y el respeto intelectual".