Actualidad Angostura | bomberos | chicos

Angostura: Bomberos inician su tradicional colecta

Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura informaron que ya comenzaron con la tradicional colecta de caramelos de cara a la Navidad 2021.

Como es habitual en todos los cierres de año, el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura se puso al frente de una campaña clásica, la recolección de caramelos para repartir a los chicos de la comunidad. Ya comenzaron a recibir las donaciones en la guardia de bomberos.

"Cómo todos los Noviembre comienza la Campaña de Papá Noel. Ayúdanos a lograr el objetivo! Te esperamos en la guardia para recibir los caramelos", anunciaron en redes sociales.

De esta manera, el objetivo que se mantiene es poder ayudar a más niños del pueblo y batir todo tipo de récords en cuanto a las números registrados en campañas para los chicos anteriores.

FV 790 VERMONT

La edición 2021 conlleva además un significado especial ya que la actividad, en 2020 y por primera vez desde que se realiza, no pudo llevarse adelante por la pandemia, debido a las medidas sanitarias de prevención dispuestas.

image.png
Comienza la colecta de caramelos en Villa La Angostura.

Comienza la colecta de caramelos en Villa La Angostura.

Con la situación de salud más favorable, los Bomberos locales retornan a su tradicional iniciativa para la próxima navidad e invitan a "acercar una bolsita de caramelos para llevar una sonrisa a los niños" en su propio cuartel, situado en Las Frambuesas 29.

A mediados de noviembre el espíritu navideño parece llegar para quedarse y es por eso que con antelación ante las dificultades que muchas veces significa recolectar una gran cantidad de donaciones, se decidió comenzar la campaña desde inicios del mes.

En tanto, se estima que la dinámica de entrega será la misma de todos los años, una vez recolectados todos los caramelos: se fijará un día con el que Papá Noel saldrá con autobomba para repartir en todos los barrios.

Misma iniciativa en San Martín

Como en todas las navidades, y manteniendo una tradición de hace más de 20 años, la Asociación Bomberos Voluntarios de San Martín de Los Andes, también es la encargada de llevar a Papa Noel por los barrios de la ciudad repartiendo caramelos a los más chicos.

El objetivo para este año es llegar a los 2000 Kilos de caramelos. Por este motivo comenzó la colecta que inicialmente se realizará en la guardia del Cuartel Central de Bomberos ubicada en Gral. Roca 1251 y en el Destacamento Chiche Sassaroli ubicado sobre calle Don Bosco 40 del Barrio El Arenal.