Actualidad Benroth | Angostura | Chocolate

Angostura: Benroth decora sus vidrieras para Pascuas

Benroth, la tradicional chocolatería de Villa La Angostura, se prepara para recibir las Pascuas con una colorida propuesta. Conocé sus productos.

La tradicional chocolatería Benroth, con más de 50 años en el mercado patagónico, está ubicada en en Av. Arrayanes 171 en Villa La Angostura, es casi una para obligada para los turistas que visitan la ciudad año tras año.

Benroth posee una característica particular que resalta sobre la avenida principal de Angostura y es que su vidriera va modificando el diseño según las temporadas y festividades, sorprendiendo a los que por allí pasan. En esta oportunidad, y ante la pronta llegada de las Pascuas, Benroth se vistió con huevos de chocolate y coloridas roscas, zanahorias y figuras afines a la temática.

En estas fechas, debido al fin de semana largo de Semana Santa, Villa La Angostura suele ser una destino sumamente requerido dentro del país, con altos porcentajes de ocupación hotelera, para la cual esperan un gran aumento de las ventas. Pero el Jardín de la Patagonia, además de por sus imponentes y bellos paisajes naturales, se caracteriza por los productores locales y su gastronomía regional, y Benroth hace más de 50 años que se encuentra allí posicionado.

FV 790 VERMONT
WhatsApp Image 2023-04-01 at 09.22.33.jpeg
Benroth - Villa La Angostura

Benroth - Villa La Angostura

Benroth nació en 1965, de la mano de Bernardo Benroth y Ailin Sills y las recetas de esta familia se transmitieron de generación en generación convirtiéndose hoy en un producto de excelente calidad y la identidad propia de uno de los mejores chocolates del mundo.

Dentro de la variada oferta de productos que ofrecen se encuentran los tradicionales, y más buscados, chocolates en rama, rellenos, con frutas, etc. los cuales se llevan por peso y suelen ser la estrellita de Benroth al momento de hacer obsequios. Además, fabrican unos deliciosos alfajores variados, que vienen en cajas de hasta 12 unidades, turrones artesanales y, para fechas como Pascuas se destacan por la realización de huevos de chocolate de primerísima calidad que vienen en distintos tamaños.