Actualidad Angostura | paro | Gremio

Angostura: Asamblea permanente en Turismo

Monotributistas de la Secretaría de Turismo de Villa La Angostura convocaron a una Asamblea permanente para exigir respuestas del Ejecutivo municipal.

A través de un comunicado emitido por el área de Informes Turísticos, perteneciente a la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa La Angostura, los empleados contratados informaron sobre un cese de tareas y convocatoria a asamblea que llevarán a cabo.

El documento dice de manera textual: "Por medio de la presente, se informa que el día de mañana miércoles 02/08, se convoca a Asamblea permanente en la Secretaría de Turismo por parte de todos los monotributistas que brindan servicio a la Municipalidad de Villa La Angostura".

Entre los motivos enumerados por los cuales decidieron tomar esta medida de fuerza, los empleados remarcaron que "la razón de esta asamblea es por la falta de respuesta del Poder Ejecutivo ante los reiterados reclamos por las condiciones laborales precarias actuales y el no cumplimiento de lo acordado respecto al incremento de los contratos de la mano al IPC".

FV 790 VERMONT

Asimismo, remarcaron que "esta causa cuenta con el apoyo del Gremio ATE-CTA".

municipalidad-vlajpg (1).webp
Municipalidad de Villa La Angostura

Municipalidad de Villa La Angostura