Actualidad Angostura | Navidad | Squash Club

Angostura: Agradecimiento de Patagonia Squash Club

En el marco de las fiestas y celebraciones de fin de año, Patagonia Squash Club en Villa La Angostura realizó un sorteo de canastas navideñas.

Patagonia Squash Club en Villa La Angostura realizó un sorteo de canastas navideñas, en la antesala a la Nochebuena 2021, y emitió un saludo especial de agradecimiento para aquellos vecinos que se sumaron y ofrecieron "su buena onda" con el objetivo de colaborar con la institución para estas fiestas.

"La CD del club Patagonias Squash agradece y saluda a todos aquellos que colaboraron con el club en éste año 2021. En especial a Ricardo Fernández, a viejo Fred y distribuidora el Radal!", expresaron en su escrito, y finalizaron: "Feliz Navidad y próspero año nuevo".

image.png
Cajas navideñas de Patagonia Squash Club en Villa La Angostura.

Cajas navideñas de Patagonia Squash Club en Villa La Angostura.

Patagonia Squash Club en Villa La Angostura es un espacio en donde se ofrecen impecables instalaciones con dos canchas de squash, tribuna para observar los partidos , entrepiso con área de pre calentamiento, vestuarios de damas y caballeros con duchas, buffet con bebidas hidratantes y snacks y área común con mesas y sillas. También se otorga WI Fi para brindar una continua conexión.

FV 790 VERMONT

Mail: [email protected]

Redes sociales:

Facebook: Patagonia Squash Club

Instagram: patagoniasquashvla