Actualidad Angostura | proyecto | vecinos

Angostura: ACTUA convoca a los vecinos

La Asociación de Villa La Angostura ACTUA convoca a los vecinos a comunicar sus propuestas para la futura Sala de Artes Escénicas que será construida.

"Con el objetivo de avanzar en el proyecto de la construcción de la nueva sala de artes escénicas, la Asociación Civil de Teatristas Unidos Angosturenses, ACTUA, invita a la comunidad a participar, este sábado 2 de abril a las 11 horas, de un encuentro destinado a toda persona que quiera brindar su aporte acercando ideas para este importante propósito que cada vez más se acerca a una realidad que podrá disfrutar tanto la comunidad como quienes nos visitan", explicaron en un comunicado que fue compartido a Diario 7 Lagos.

image.png
Convocatoria a vecinos de ACTUA en Villa La Angostura.

Convocatoria a vecinos de ACTUA en Villa La Angostura.

De esta manera, el encuentro se llevará adelante el sábado 2 de abril desde las 11 de la mañana en "La Tanita" (Av. Arrayanes 66), dado que la jornada debió cambiar de lugar por el pronóstico de lluvia en la localidad. Además, anunciaron que a las 13 horas estará disponible un menú sorpresa para recaudar fondos.

FV 790 VERMONT

La Asociación Civil Teatristas Unidos Angosturenses ha trabajado a lo largo de la pandemia y en los últimos meses con diferentes propuestas digitales, audiovisuales y también presenciales. También ha desplegado de forma exitosa una nueva edición del ciclo "Verano Teatral", ya tradicional de los veranos en Villa La Angostura.

La planificación de una nueva sala para actores es un proyecto que lleva vario tiempo en pos de concretarse y fortalecer la actividad teatral y cultural local junto a los vecinos, por tal motivo, la propuesta es abierta a todo aquel que quiera sumarse.

Para contactarse con A.C.T.U.A se puede enviar un mail a [email protected] o a llamar al 2944552110.