Actualidad Messi | familia | tráfico de drogas

Amenaza a Messi: Balearon el supermercado familiar en Rosario

El local comercial de los Roccuzzo fue baleado y dejaron un mensaje mafioso para Messi que encendió todas las alarmas.

En la madrugada de este jueves 2 de marzo, balearon el supermercado Único, perteneciente a la familia de Antonella Roccuzzo. El mismo está situado sobre Lavalle al 2500, en la zona oeste de la ciudad de Rosario. El local comercial de la familia de la esposa del capitán de la Selección Argentina recibió una balacera y además Lionel Messi recibió un mensaje intimidante.

"Messi te estamos esperando, Javkin también es narco, no te va a cuidar", decía el mensaje que se leyó en un papel. De acuerdo con la información que llegó al fiscal Federico Rébola, quien se encuentra a cargo de la investigación, el ataque se llevó a cabo antes de la 3 de la mañana. Por la magnitud del mismo, cobró relevancia de inmediato y es tendencia en las redes sociales por la amenaza contra Messi.

No sólo hizo ruido por el hecho violento, sino que además apuntaron directamente contra el astro del fútbol mundial con un mensaje inquietante. El comentario fue redactado en un trozo de una bolsa de carbón vegetal. Como podía suceder, la balacera quedó filmada por cámaras de videovigilancia de la cuadra en la que se encuentra el supermercado de la familia de Antonella Roccuzzo.

FV 790 VERMONT
image.png

Tras revelar las imágenes, se pudo apreciar que dos ocupantes de una moto que frenó frente al negocio fueron captados. Quien iba como acompañante se bajó rápidamente del vehículo, dejó el trozo de bolsa de carbón escrito y luego disparó contra el inmueble. Los primeros indicios detallaron que al menos fueron catorce los disparos contra el local comercial de la esposa de Messi.

Ataque y amenazas contra la familia de Messi y Antonella

Cabe resaltar que la mayoría de ellos impactaron sobre una de las tres persianas que tiene el supermercado. Los atacantes se habrían escapado en la misma moto. Tras los hechos, peritos forenses secuestraron en el sitio doce vainas servidas. Además, en la escena también realizaron labores el Comando Radioeléctrico, la Agencia de Investigación Criminal y personal de la Unidad Regional II.

image.png