Actualidad 2024 | Mundo | Horóscopo

2024: predicciones para cada signo del horóscopo

Con el 2024 que se aproxima, estas son las diferentes predicciones para cada signo del zodiaco en el horóscopo.

Las anticipadas predicciones astrológicas para el año 2024 han llegado, por lo que cada signo del zodiaco tendrá un vistazo de lo que les depara en los próximos 366 días, ya que es un año bisiesto. La posición de los cuerpos celestes durante este periodo promete continuar con la guía en la transición hacia la era de Acuario, iniciada en 2021 con la salida de Saturno del estructurado Capricornio. Claro, esto marcó un cambio hacia una realidad más espiritual, tecnológica y humanista.

Aunque eventos astrológicos significativos, como los Mercurio retrógrados y las fases lunares, influirán en las predicciones, se destaca la importancia de tres planetas transpersonales: Urano, Neptuno y Plutón. Estos planetas, más allá de sus efectos individuales, se consideran guías a nivel generacional, junto con abrir las puertas a una realidad centrada en la tecnología y la espiritualidad como herramientas para la mejora colectiva en 2024.

Además, se señalan tres Mercurio retrógrados clave programados para el 2 de abril, el 5 de agosto y el 26 de noviembre, así como dos temporadas de eclipses en marzo-abril y septiembre-octubre, en el eje Aries-Virgo. Sin dudas, se viene un 2024 con muchos momentos especiales para el mundo entero.

FV 790 VERMONT

Estas son las predicciones para el 2024

Aries (21 de marzo al 19 de abril): Se destaca la estancia de Saturno en Piscis, con la necesidad de sanación y autoenfoque.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo): Después de aprender lecciones en 2023, el 2024 se vislumbra como el comienzo de una etapa positiva, especialmente durante la estancia del Sol en su signo.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio): Se anticipa un desarrollo significativo en el ámbito laboral, pero se advierte sobre los desafíos de los Mercurio retrógrados.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Dada la influencia lunar, se insta a cuidarse durante las temporadas de eclipses, aunque se prometen aventuras emocionantes.

Leo (23 de julio al 22 de agosto): Se pronostican momentos memorables durante el verano, fruto del trabajo realizado en la primera mitad del año.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre): El enfoque estará en las amistades, aprendiendo a tejer nuevas conexiones y abandonar las que ya no sirven.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre): Se destaca la atención a los detalles, especialmente en el bienestar personal y la nutrición mental, aunque se advierte sobre rutinas aburridas.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre): La energía dependerá de la ubicación de Marte, con momentos de diversión seguidos por responsabilidades más serias.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre): Se espera un aumento de obligaciones relacionadas con el hogar, la familia y la pareja, con la necesidad de decisiones cautelosas.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero): Se prevé un descanso de la personalidad laboral intensa, brindando la oportunidad de mejorar las relaciones personales.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero): Se alienta a sanar la autoestima y la economía, explorando talentos aún no revelados al mundo.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Se pronostica un papel protagonista, con meses configurados para resaltar la creatividad, inteligencia y espiritualidad, prometiendo un notorio "glow up".

Así, con las estrellas como guía, cada signo del zodiaco se prepara para afrontar el año 2024 con sus propias perspectivas y desafíos únicos.

image.png

Foto: el Correo de Andalucía.