Acordes del sur Bariloche |

Acordes del sur: un Barrilete Perdido vuela por el cielo de Bariloche

Como todas las semanas Diario 7 Lagos te sigue presentando a las mejores bandas de la región, bandas que en base a talento perseverancia y pasión por la música buscan ganarse un lugar en la escena grande de nuestra música. En este caso vamos hasta Bariloche para conocer a Barrilete Perdido, una banda de amigos que ya proyecta su primer trabajo discográfico.

En diálogo con Diario 7 Lagos, Nacho Casavieja (armónica y voz), contó que la banda se encamina hacia su primer aniversario. “Somos una banda de amigos de años que nos juntábamos en casas a hacer covers y zapar. Tuvimos intentos fallidos de bandas hasta que terminamos de consolidarnos”, explica.

Guitarra, bajo, batería, percusión, armónica y las ideas entremezcladas de cinco jóvenes que componen y que a partir de acuerdos encontraron un lugar por donde moverse desde la música.

FV 790 VERMONT

Con letras contestarias y una postura “antisistémica”, Barrilete Perdido coquetea con géneros como el funk, rock o indie, que termina de darle una identidad y una voz propia y reconocible.

Desde un principio la banda se pensó sobre los escenarios y así lo hizo, comenzaron a tocar en junio y hasta diciembre no pararon. En enero sumaron otras presentaciones en vivo y para este 2020 se siguen proyectando en vivo.

Pero además el 2020 viene cargado del deseo de poder empezar a condensar todo eso que tienen para decir en su primer trabajo discográfico. Apuntan a la grabación de un EP d ebuena calidad que sirva como carta de presentación. La banda ya cuenta con 13 temas.

Si querés saber más sobre ellos, seguilos en redes:

https://www.facebook.com/barrileteperdido/

 

Integrantes:

Fernando Aparicio (apa):

Guitarra y Voz

Nacho Casavieja :

Armonica y voz

Lucas Jaskolowski(jako):

Bajo y voz

Gonzalo Soto :

Bateria

Carlos parra (chicho):

Percusion y coros

 

 


Temas