Acordes del sur

Acordes del sur: Sou Safari, ska que suena desde el Alto Valle

Como todas las semanas te seguimos presentando a las mejores bandas de Neuquén y alrededores, bandas que en base a talento, perseverancia y pasión por la música, buscan ganarse un lugar en la escena grande. En este caso conocemos en profundidad a Sou Safari, banda que actualmente se prepara para el lanzamiento de nuevo material.

Sou Safari es una banda nacida en el año 2011 en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Se centra en la música de raíz jamaiquina, con especial énfasis en el Ska, el Reggae y el Rocksteady.

Actualmente la banda se prepara para poder lanzar nuevo material, material que un futuro conformarán su segundo disco de estudio. Ya con la base lista para 7 temas, se encaminan hacia la grabación de los vientos, elemento fundamental en el esquema y propuesta musical que conforma su identidad.

FV 790 VERMONT

Estos nuevos temas vendrán a ser los sucesores de “Mil vueltas”, el primer disco que contiene 7 temas. Al tratarse de una banda que ha tenido diferentes formaciones, aseguran que esa mixtura entre los que estuvieron y los que están les ha dado diferentes herramientas desde lo musical, los potenció y les dio una base sólida sobre la cual pisan.

Cabe resaltar que esta banda que se encamina hacia sus primeros 10 años de vida, ha compartido escenarios con artistas como Oye Primate, Pollera Pantalón, Babel Orquesta, Javier Calamaro, entre otras.

Su música ha paseado por escenarios como el de la Fiesta Nacional de Playas Doradas (Sierra Grande, Río Negro), Fiesta Nacional de la Actividad Física (Cipolletti, Río Negro), Preconfluencia (Neuquén Capital).

Por el momento abocan todas sus energías a la grabación de su nuevo material. Se planifica poder ir lanzando cortes de difusión por separado, en el estilo de los tiempos que corren.

Si querés saber más de ellos, podés seguirlos en sus redes: https://www.facebook.com/sou.safari/

 

Sou Safari es:

Raúl Cappelletti (Voz, Trombón)

Renzo Pungitore (Trompeta)

Renzo Hernández (Saxofón)

Gonzalo Pérez (Guitarra, 2da Voz)

Eduardo Martínez (Guitarra)

Emanuel Cobos (Teclados)

Bruno Seoane (Bajo)

Gastón Tapia (Batería).