Acordes del sur Bariloche |

Acordes del sur: Ranas Pardas graba su primer demo y prepara su lanzamiento

Como todas las semanas Diario 7 Lagos hace un recorrido por la escena emergente de la región. Te presentamos proyectos musicales que en base a perseverancia y pasión por la música buscan ganarse un lugar en la escena grande. En este caso desde Bariloche, conocemos a Ranas Pardas.

Ranas Pardas comenzó a incrementar sus actividad desde el año pasado con la conformación actual de la banda pero sus orígenes se remontan a dos años atrás. Bajo el paraguas de Reggae Ska Fusión, le dan vida a un proyecto que los representa, a un proyecto que habla su idioma.

Y esta forma de comprenderse y darse a conocer se entiende desde esa mezcla a la que recurren a la hora de darle identidad a su sentir musical. Reconocen que cada uno de los integrantes lleva consigo un bagaje musical que de una u otra manera termina repercutiendo sobre el resultado final.

FV 790 VERMONT

Son días importantes para Ranas Pardas si tenemos en cuenta que la semana pasada terminaron de grabar su primer demo, un material que contará con 6 temas. Este material se estará presentando próximamente en sociedad.

Señalan que el objetivo que los guía es la edición de su primer disco, un disco que pueda mejorar las condiciones de grabación aunque sostienen que este primer acercamiento los deja satisfecho.

Desde septiembre del año pasado con la nueva impronta a partir de sumar los nuevos integrantes la banda tuvo una continuidad de shows interesantes. El 2020 arranca igual para ellos.

Hoy se presentarán en Cerro Catedral desde las 18hs y el domingo estarán en el bar “Malta” desde las 19hs.

Si querés saber más sobre ellos, seguilos en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/PardasRanas/

 

Ranas Pardas es:

Lucas Pérez: batería
Damian: bajo
Rodolfo Gómez: trombón
Marcos Píantoni: saxo tenor
Ezquiel Gutierrez: trompeta
Santiago Gonzales:  1ra Guitarra
Martín Recchia:  guitarra rítmica y vos

 


Temas