Acordes del sur San Martín de los Andes |

Acordes del sur: Ponele prepara se nuevo material en Buenos Aires

Como todas las semanas, te presentamos a las mejores bandas de la provincia. Bandas que en base a talento, perseverancia y pasión buscan ganarse un lugar grande en la escena de la música nacional. En este caso conocemos un poco más sobre Ponele, la banda sanmartinense que sigue en pleno camino de ascenso y por estos días se encuentra grabando en Buenos Aires su nuevo material.

Producto de un avance inevitable, de una transformación lógica que los desafía de lo musical, esta banda sanmartinense sigue adelante y ahora proyecta la producción de un nuevo material Por estos días se encuentran grabando en Buenos Aires el material que será el sucesor de “Axis”.

El nuevo material viene a darle otra estética a ese sonido que los caracteriza donde se pueden encontrar sintetizadores y efectos en combinándolos con un rock y pop potente y original.

FV 790 VERMONT

En diálogo con Diario 7 Lagos, cuentan que estiman que el nuevo trabajo estará saliendo en dos meses. Este EP va a contener 3 canciones, algunas de ellas ya venían sonando en sus presentaciones en vivo: “Esta”, “Cosas raras” (uñas pintadas) y “oro bajo el agua”.

“Estamos muy manija con largar este material, esos tres temas van a poder hablar por nosotros en muchas oportunidades porque van a poder mostrar toda esta energía más fresca que estamos moviendo”, adelantan.

En línea comparativa con el primer disco, se toma como puntos inevitables de diferencia la edad, el rumbo y los elementos técnicos con los que cuentan para la grabación. Todos estos elementos han variado, el crecimiento acompañado de un norte bien claro y de la decisión de ir a Buenos Aires, hacen que este material prometa mucho.

En esa sintonía de recambio y nuevo posicionamiento del proyecto es que se entiende el video que hace poco tiempo lanzaron.

Está claro que Ponele a partir de sus shows en escenarios emblemáticos de Buenos Aires ya comienza a extender lo alcances de su música. El proyecto de aquellos incipientes músicos de San Martín toma forma, se realimenta y ahora muestra una fisonomía mucho más perfeccionada. El camino para ellos recién comienza y su música los representa