Acordes del sur Villa La Angostura |

Acordes del sur: La angosturense Pilar Gough presentó su primer sencillo, “Tu Flor”

Diario 7 Lagos sigue rastreando a los mejores artistas de la zona, artistas que en base talento, perseverancia y pasión por la música, encabezan proyectos a los que hay que prestarle atención. En este caso nos centramos en la figura de Pilar Gough, vecina de Villa La Angostura que presentó su sencillo “Tu Flor”.

“Pilu” Gough, como es más conocida, presenta este trabajo con el fin de dar a conocer en sociedad todo lo que tiene para contar. Este primer single cuenta con la producción del artista local 4AX, Federico Terpin.

A la hora de describir este primer material, se elige describir al tema con una asociación a la energía y la intención de ser una letra pegadiza. De alguna manera se trata del primer acercamiento de esta joven a su fisonomía como artista, a todo lo que quiere mostrar.

FV 790 VERMONT

Si bien Gough tiene solo 19 años, en su corta carrera ya ha tenido la posibilidad de poder pisar diferentes escenarios en la localidad y también llevar su música a Capital Federal. Entre sus presnetación más destacadas se puede hacer mención al show que brindó en La Fiesta de Los Jardines.

Si querés escuchar el tema y saber más de ell, ingresá acá:

Spotify: https://open.spotify.com/track/1tLkN0nffki2Y7NqlhhlY3

Instagram Pilu Gough: https://www.instagram.com/pilugough/

Instagram 4AX: https://www.instagram.com/fterpin/
Instagram Surtonica: https://www.instagram.com/surtonicarecords/