Acordes del sur Villa La Angostura |

Acordes del sur: Igcio y Mfaro lanzan “Sigo Fuerte”

Como todas las semanas te seguimos presentando a las mejores bandas de la región, bandas que en base a talento, perseverancia y pasión por la música buscan ganarse un lugar en la escena grande e nuestra música. En este caso conocemos el proyecto que tiene como protagonistas a Ignacio Campos (Igcio) y Maximiliano Alfaro (Mfaro).

 

Desde Villa La Angostura nace este nueva propuesta que se presenta en sociedad con “Sigo Fuerte”, un single con reminiscensias de Cypress Hill en base a un estilo de hip hop rápidamente indentificable en la canción.

FV 790 VERMONT

 

En diálogo con Diario 7 Lagos, Igcio cuenta que se trata de la primera experiencia en la música que empieza a transitar junto a Mfaro. El fútbol los unió y los gustos musicales terminó por llevarlos a este estadio de animarse a contar eso que tenían guardado.

 

Igcio hace hincapié en el hecho de que ambos sumaban escritos desde hace tiempo y que fue cuestión de poder unir fuerzas para dale consolidación al incipiente proyecto. “Lanzamos todo eso que teníamos para decir hace mucho tiempo, fue como soltarlo”, asegura.

 

Pero por detrás de esta dupla se ubican los aportes igual de importantes de Jeronimo Ginaca (Desenfocado) quien ejerció el rol de productor del tema a partir de su basta experiencia en el mundo de la música.

 

El apoyo final para que la rueda comience a girar corre por parte de Juanse Campos, reconocido música anogusterense y una de las cabezas productoras del Festilagos.

 

Este equipo completo terminó por darle foma a “Sigo fuerte”, un tema que comienza a circular bajo el sello Surtonica Records. Un tema que además se convierte en un puntapié para más producciones que ya planean Igcio y Mfaro para el futuro.

 

Escuchá el tema acá https://open.spotify.com/track/34GPzi2HyLGUWOArVyNANA