Acordes del sur Villa La Angostura |

Acordes del sur: GiseVe, música consciente para tiempos convulsionados

Como todas las semanas te seguimos presentando a los mejores artistas y bandas de Neuquén, exponentes de la música, de esas expresiones que se renuevan a partir del talento y perseverancia con el que llevan adelante sus proyectos. En este caso nos ubicamos en la Ciudad de Neuquén.

Gisel Vega desde hace un tiempo se llama GiseVe, el nombre artístico con el cual es conocida en el ambiente de la música y por sus seguidores. Con más de 10 años en los escenarios, se trata de una experimentada artista que ha sabido coquetear con diferentes formaciones de banda hasta tomar la determinación de lanzar su carrera solista.

FV 790 VERMONT

Su carrera como solista comenzó hace cuatro años, tiempos en los le dio vida a un proyecto bien propio, a un proyecto que responde a todo eso que desea. A través de sus canciones, comparte su modo de ver la realidad. Un modo único, como el de todos, que vale la pena conocer.

El año pasado todas esas expresiones terminaron de plasmarse en su primer disco: “Eterna aprendíz”. Desde la selección del nombre GiseVe se muestra como una “esponja” que sirve absorbiendo todo lo que le va pasando, todo lo que implica el camino independiente que ha decidido transitar en la música.

La cantautora señala que en este primer disco “están plasmados mis sentires, la lucha social que percibo desde mi lugar y les comparto mi mensaje de conciencia humana y para con la tierra que pisamos”.

Desde hace muchos años, en sus comienzos, GiseVe se mueve con los ritmos del reggae, pero para en “Eterna Aprendíz” le añade los grandes temas como el rap, el reggae, folklore, zambas, melódicos, indie y rock.

Asegura que le gusta fusionar estilos y seguir aprendiendo de diversas ramas musicales. Una verdadera artista multifacética.

Si querés saber más de ella, seguila en sus redes sociales:

https://www.instagram.com/gisevedecolores/?hl=es-la

https://www.facebook.com/giseve.peqena