Acordes del sur

Acordes del sur: Darlas festeja sus 6 años y se prepara para lanzar “Entre los dos”

Como todas las semanas, te seguimos presentando a las mejores bandas de Neuquén, bandas que en base a talento y perseverancia se ganan un lugar en los escenarios provinciales y buscan trascender fronteras. En este caso te presentamos a Darlas, oriunda de Cinco Saltos, que por estos días cumple 6 años y se prepara para sacar su nuevo EP: “Entre los dos”.

Darlas es una banda Indie que acumula años en la escena musical y se distingue por su gran proyección artística hacia la canción pop, en la que también se pueden ver toques de rock, funk y electro pop.

Este trabajo sostenido los hizo seguir adelante en la grabación de material. “Restos de ayer” y “Déjate Llevar I”, son los registros que se pueden encontrar a la hora de conocer a este grupo que tras la salida de su vocalista, consolidó su propuesta como trío.

FV 790 VERMONT

Las presentaciones en la provincia, todo el país e incluso el exterior, los ha llevado a terminar de formar eso que querían y tenían para decir. Lo que viene es “Entre los dos”, un EP de seis canciones que estarán lanzando durante este mes.

“Darlas tuvo varios interpretes desde lo musical pero siempre estuvimos nosotros tres. Hace un año se fue el cantante que nos acompañó en los discos anteriores y ahora salimos con este material. Estamos más consolidados y eso se ve en el producto que está saliendo”, analiza en diálogo con Diario 7 Lagos, Aníbal Calvo (batería y manager).

“Dejate llevar”,  es el primer corte de este disco y es noticia ya que está dentro de una playlist de Spotify que reúne a las mejores bandas latinoamericanas de indie. Todo un logro y un reconocimiento a este proyecto que crece año a año.

“Estamos contentos con la repercusión que esta tenido lo nuevo de Darlas con el nuevo sonido”, asegura Calvo mientras cuenta que por estos días esperan la conclusión del material que se está mezclando en Buenos Aires.

Pero para festejar de la manera que corresponde estas buenas noticias, Darlas prepara ya el lanzamiento oficial de “Entre los dos”. Será el próximo viernes 14 de junio en El Arrimadero (Neuquén) desde las 20hs. Será un show apto para todo público.

Mientras que para festejar su sexto cumpleaños, tocarán mañana en el salón de la Cooperadora La Estrella, ubicado en General Paz 50 (Cinco Saltos).

Si querés saber más sobre ellos, seguilos acá: https://www.facebook.com/pg/DarlasOficial/about/?ref=page_internal

 

Darlas es:

Bajo: Pablo Zapata – Bateria: Anibal Calvo – Guitarra y Voz: Julian Araneda