Acordes del sur Villa La Angostura |

Acordes del sur: Buena Gente se presenta en sociedad esta noche con temas para corear

Como todas las semanas te seguimos presentando a las mejores bandas de Neuquén y alrededores, bandas que en base a talento, perseverancia y pasión buscan ganarse un lugar en la escena grande la música. En este caso te presentamos desde Villa La angostura a Buena Gente, un proyecto que propone un recorrido por los grandes temas de la historia del rock.

La historia cuenta que Buena Gente se formó en el año 2018 como una expresión de amigos que comparten el gusto por la música. Con proyectores anteriores sobre sus espaldas, la banda tiene la particularidad de forjarse desde esa combinación de estilos que hace de esta Buena Gente, una banda sin horizontes.

Desde Charly García hasta Pink Floyd, desde Dread mar I hasta Bob Marley, o desde Los Abuelos de la nada hasta Amy Winehouse, en montaña rusa se mueve esta banda tributa y no le tienen miedo a los grandes desafíos.

FV 790 VERMONT

En esa inspiración en otras bandas como pueden ser Soda Stereo, Bersuit Vergarabat, Los Piojos, Attaque 77 o porque no los Rolling Stones, la banda con un avivén en el cambio de sus integrantes fue forjando su identidad, esa que luce en sus shows y con la cual se presenta en sociedad ante el mundo.

Y es que esa forma de hacer y apasionarse por lo que hacen los acompañan desde el comienzo, es por eso que a los pocos meses de iniciar el proyecto, con pocos ensayos y un repertorio en construcción, la banda se subió al escenario en una fiesta a beneficio del Centro Educativo Terapéutico de Villa la Angostura.

Tras las últimas incorporaciones de Marcos “Mark” de Luca y Pablo “Paul” Arce en guitarra y bajo respectivamente, sumado a Matias Serángelo (voz y guitarra) y Melli Zanardi (percusión), Buena Gente terminó por encontrar su fisonomía actual, con la que se plantean grandes metas.

Con esta última formación ya grabaron tres demos: Dead Flowers, Cactus y Wish you here. Tuvo su debut en El Cruce y ahora ya se prepara para más.

Hoy estarán presentándose desde las 23hs en el Gran León (Av. Arrayanes 270). La entrada para las mujeres es libre y gratuita, mientras que los hombres abonan una consumición mínima. La noche se completa con una selección musical de Alejandro Murer.