Actualidad Villa La Angostura |

Acerca de aquellos que se creen los paladines de la justicia, cuando no hay ninguna ilegalidad

EDITORIAL

 

Mucho se habló en el día de ayer acerca de contratos vinculados a este medio y las unidades de negocios con las que cuentan sus propietarios.

FV 790 VERMONT

Nada nos importa menos que la apreciación burda y malintencionada de personas busquen opacar la seriedad y el profesionalismo con el cual los cuatro diarios digitales y las dos radios que esta empresa posee, se manejan.

Han intentado, sin éxito, desprestigiar nuestro trabajo, nuestros productos… cuando en definitiva y como dice el refrán “Lo que Juan dice de Pedro, habla más de Juan que de Pedro”

En estos 10 años de trayectoria, de crecimiento sostenido, hemos sido respaldados por las mediciones reconocidas como Google Analitycs ante los requerimientos de cada cliente, agencias de medios y agencias de publicidad, lo que se traduce a simple vista en el amplio respaldo de prestigiosas marcas reconocidas a nivel nacional, más de 11 municipios de diversas provincias, gobiernos provinciales y organismos de diversas provincias que confían en cada uno de nuestros productos y fundamentalmente en nosotros como equipo de trabajo.

Salir a relucir contratos realizados en el marco de la ley, con la intención de sembrar cuestiones oscuras donde no las hay, sólo refleja lo que cada uno es capaz, o no, de hacer como profesional.

Nosotros podemos dar cuenta de lo que somos como profesionales, desde lo periodístico, comunicacional, administrativo, legal y contable. Con dos oficinas en dos provincias distintas que albergan a todo nuestro equipo de trabajo.

Lejos de rebajarnos a debatir análisis cargados de subjetividad, absolutamente malintencionados, tendenciosos, orquestados con algún concejal de turno que los acompaña, que “casualmente” presenta pedidos de explicaciones en simultáneo con la publicación de las notas que denigran nuestros productos, no hacen más que reforzar la preocupación de algunos por el crecimiento de nuestros medios.

Apropósito de ello, además hacemos público el pedido al área legal del Municipio de Villa La Angostura para que solicite al ENACOM el estado de las licencias otorgadas en la localidad para dar cuenta del cumplimiento de todos los requerimientos que dispone el ente para con las radios que cuentan con licencia. Asimismo, solicitar la situación de cada una de las mismas en SADAIC a fin de corroborar la inscripción y cánones mensuales o trimestrales según corresponda, a fin de ser dignos merecedores de la pauta oficial que tanto defienden algunos, al mismo tiempo que denigran a colegas de este pueblo que trabajan día a día para llevar el pan a su casa y a quienes maliciosamente buscan quitarle la pauta llevando como bandera una ordenanza absolutamente discriminatoria y que ni siquiera se condice con los requerimientos provinciales.

Asimismo, hemos leído en estas horas comentarios de gente que busca aparecer de alguna manera, solo hablando mal del que hace, porque en realidad ellos no pueden hacer nada… son carentes de capacidad para trabajar, inválidos de ideas propias, aquellos que cuando estaban pasando un mal momento esta misma empresa que hoy denigran, le tendió una mano a su familia.

Celebramos la pluralidad de pensamiento siempre, jamás la difamación inescrupulosa para perjudicar una fuente de trabajo genuina y enmarcada en la ley, no permitiremos que la verborragia desenfrenada de algunos atente contra nuestros medios, sean de lugares distinguidos como Villa La Angostura o “del conurbano”, como llaman despectivamente.

 

Jimena Puñet                       Martín Jose