Actualidad accidente | Verónica Lozano | Twitter

Fuerte accidente: Verónica Lozano cayó de una aerosilla

Se difundieron las imágenes de la terrible caída de una aerosilla de Verónica Lozano. El accidente ocurrió en un complejo de esquí en Aspen, Estados Unidos.

La conductora Verónica Lozano sufrió un fuerte accidente esta semana, al caer desde una aerosilla cuando se encontraba de vacaciones en Estados Unidos, y deberá ser operada, según ella misma confirmó, por lo que postergaría su regreso al país.

La animadora de Telefe está de viaje en Aspen, Colorado junto a su pareja Jorge Corcho Rodríguez y otros amigos, disfrutando de uno de los centros de esquí más importantes del mundo; en un primer momento trascendió que había sufrido una caída el martes y ella trató de llevar tranquilidad desde sus redes, minimizando el hecho.

Lo concreto es que con el correr de las horas se supo que tendría al menos un tobillo fracturado, el otro con un fuerte esguince y deberá pasar por el quirófano.

FV 790 VERMONT
Twitter">
https://twitter.com/PampitoOk/status/1492216318786953224

Pero como dejan en claro las imágenes, no fue porque se cayó esquiando sino porque se arrojó desde la aerosilla en la que viajaba. ¿Por qué?

"Está internada desde el momento del accidente en la clínica Aspen Valley Hospital y me dicen que en realidad Vero se cayó de la aerosilla 7 metros de altura. Quedó mal ubicada al sentarse en la silla. La silla paró después de la tercer torre y ella no aguantó y se soltó. Es por eso que cayó y se reventó los tobillos", reveló la periodista Marcela Tauro, quien pudo hablar con ella.

image.png

"7 metros de altura. Talón roto. La operan el lunes. 3 meses de rehabilitación", agregó Ángel De Brito desde su Twitter.

Luego de conocerse el video, la propia Lozano volvió a llevar un mensaje de tranquilidad aunque desde su círculo íntimo insisten en que está padeciendo los dolores típicos de una lesión semejante.

Mientras se recupera, la exmodelo Paula Chaves -quien la está reemplazando al frente del ciclo "Cortá por Lozano" ya habría sido notificada por las autoridades del canal de las pelotas de que deberá suplirla un tiempo más prolongado; todo dependerá de la evolución de Vero.