Policiales accidente | Buenos Aires | homicidio

Accidente: quedó detenido el hijo de Ramón Díaz

Michael Díaz, protagonista del accidente donde murió su esposa y otro conductor, está internado con custodia policial.

A la altura de la localidad de 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires, Michael Díaz, uno de los hijos de Ramón Díaz, protagonizó un accidente automovilístico con su camioneta al chocar de manera frontal en la Ruta 5.

En el siniestro vial falleció la mujer del ex futbolista de San Lorenzo y el conductor del otro vehículo involucrado en el accidente fatal. Es importante señalar que Michael está internado con custodia policial, pero será trasladado al Sanatorio Anchorena de San Martín. Su hijo de 8 años, está siendo contenido psicológicamente por el personal de salud.

De acuerdo con la información que trascendió el ex futbolista quedó aprehendido en el hospital Julio de Vedia, donde fue internado por una fractura de fémur y un traumatismo de tórax luego del choque, por orden del fiscal de la UFI N°4 de Mercedes, Lisandro Masson, quien investiga el siniestro vial como "doble homicidio culposo".

FV Jun24 790x100.gif
choque hijo RD2.jpeg

Cómo ocurrió el accidente

El hijo de Ramón Díaz protagonizó un siniestro vial al chocar con su camioneta Dodge RAM, contra una Renault Kangoo. Producto del accidente el conductor de la Kangoo perdió la vida. El hecho tuvo lugar en horas del mediodía del martes a la altura del kilómetro 256 de la Ruta 5.

Si bien aún personal policial investiga el siniestro, se estima que la RAM, que iba en sentido hacia 9 de Julio, se cruzó al carril contrario y cuando se encontró con tránsito de frente se tiró a la banquina. En ese momento, el conductor de la Kangoo al ver el rodado también maniobró hacia la misma banquina.

choque hijo RD3.avif
Bomberos voluntarios de la zona trabajaron en el accidente.

Bomberos voluntarios de la zona trabajaron en el accidente.

Por desgracia, producto del fuerte impacto, la mujer de Michael Díaz, identificada como Bárbara Oliver (32 años), perdió la vida al salir despedida del habitáculo de la camioneta. Se cree que viajaba sin el cinturón de seguridad puesto.

La otra víctima fatal, el conductor de la Renault Kangoo, fue identificada como Aldo Flaque (67), un ex bombero con domicilio en la ciudad de 25 de Mayo.