Policiales accidente | Ruta Siete Lagos | Angostura

Accidente de motociclista en Ruta Siete Lagos

Un motociclista circulaba por la RN N°40 cuando, en una curva cerrada, hizo una mala maniobra y perdió el control. El accidente le causó graves heridas.

Ayer lunes 17 de enero por la mañana, a la altura del kilómetro número 2134, un motociclista que circulaba por la Ruta Siete Lagos (Ruta Nacional 40) perdió el control de su vehículo y sufrió un grave accidente.

La información fue confirmada por el comisario Néstor Catalán a Diario 7 Lagos, quien informó sobre la actuación de la Policía en el lugar y afirmó que el hombre continúa internado en el Hospital Dr. Oscar Arraiz de Villa La Angostura a causa de las graves heridas, que incluyeron una fractura en el brazo y otra lesión en su pierna.

El hecho sucedió ayer, cerca de las 10 de la mañana, según informaron fuentes policiales. Además, contó con la participación de un operativo del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura.

De acuerdo a lo que trascendió y lo que se observa en las imágenes compartidas a este medio, el hombre circulaba solo en su moto por la ruta cuando perdió el control (aún se desconocen las causas) en medio de una curva, y chocó de forma violenta contra el guardarrail al salir del camino habitual.

image.png
Grave accidente en la Ruta Siete Lagos.

Grave accidente en la Ruta Siete Lagos.