accidente | automóvil | Villa La Angostura

Accidente sobre la Ruta 40 rumbo al centro de Angostura

Un accidente que dejó a una mujer herida se produjo en cercanías al centro de Villa La Angostura, se desconocen las causas por las que el automóvil volcó.

El accidente tuvo un sólo automóvil involucrado, en el que viajaban tres personas, una de ellas presentó heridas de gravedad; ocurrió este domingo pasadas las 18 horas sobre la Ruta 40 en el ingreso a la obra de la Ruta de Circunvalación que Vialidad Nacional lleva adelante en Villa La Angostura.

Tres personas, dos adultos y un menor resultaron heridos luego del impacto y autovuelco del automóvil en el que circulaban en sentido Bariloche - Villa La Angostura en una curva. El hombre no revestía heridas de gravedad, la mujer fue trasladada de inmediato por personal de salud del Hospital Arraiz.

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía local, personal del Hospital Arraiz, miembros de la Agencia Nacional de Seguridad vial y una dotación de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura.

FV 790 VERMONT
image.png
Accidente camino al centro de Villa La Angostura

Accidente camino al centro de Villa La Angostura

Se desconocen las causas por las cuales el automóvil perdió el control, lo que produjo un impacto contra los muros de contención y posteriormente el autovuelco del vehículo.