accidente | Ruta 40 | Villa La Angostura

Accidente en Ruta 40: un herido de alta y cinco derivados

Tras el accidente de este sábado, siete personas fueron asistidas en el Hospital de Villa La Angostura y cinco fueron derivadas.

A casi 12 horas de accidente fatal que se produjo sobre la Ruta 40, de los siete heridos que ingresaron al Hospital de Villa La Angostura sólo uno permanece internado en el nosocomio; el resto fue derivado a centros de salud de Bariloche y San Martín de los Andes.

Lorena Bentivegna, directora del Hospital Dr. Oscar Arraiz, confirmó a Diario 7 Lagos que de los tres pacientes derivados este mediodía a San Carlos de Bariloche, en el transcurso de la tarde dos pacientes más fueron derivados a San Martín de los Andes para completar estudios "sin criterios de gravedad"; de esta manera, en el hospital de Angostura sólo permanece un paciente internado cuyo estado es "estable".

Bomberos de San Martín de los Andes confirmaron en diálogo con Diario 7 Lagos que en la camioneta Traffic viajaban 13 ocupantes, mientras que en el camión Scania 2 ocupantes. Producto del choque, fallecieron 6 personas "en el acto" pasajeros de la camioneta, mientras otros 4 ocupantes presentaban heridas de gravedad y 3 sólo heridas leves.

FV 790 VERMONT

Fuerte operativo de tránsito en el lugar

Pasadas las 18.00 hs, Vialidad Nacional informó que se habilitó media calzada con asistencia de Gendarmería Nacional para dar continuidad al tránsito que desde las 12.00 horas se encontraba interrumpido tras el fatal accidente que se produjo esta mañana. En el lugar trabajaban peritos, policía de neuquén y bomberos voluntarios de Villa La Angostura.

image.png
Trágico accidente en Ruta 40 dejó un saldo de 6 personas fallecidas

Trágico accidente en Ruta 40 dejó un saldo de 6 personas fallecidas