Actualidad San Martín de los Andes |

Accidente fatal en la ruta 40: Trasladarán los restos del gendarme fallecido y la mujer sigue internada

SMA// La noticia de ayer del choque entre dos vehículos en la ruta 40 a la altura del Aeropuerto generó conmoción en la ciudad y profundo pesar en el Escuadrón de Gendarmería 33 donde trabajaban dos de los protagonistas del trágico hecho. Según pudo averiguar Diario 7 Lagos los restos del gendarme fallecido serán trasladados a Formosa de donde era oriundo mientras que la mujer sigue internada en Neuquén.

El gendarme que perdió la vida se llamaba Alfredo Fabian Suarez y era oriundo de Formosa. Ni bien se conoció el desenlace fatal para él, se le comunicó a los familiares lo sucedido y se decidió el traslado de los restos a tierras formoseñas.

Por otro lado, el nombre de la gendarme accidentada no trascendió pero Diario 7 Lagos confirmó que después de ser hospitalizada en el nosocomio local, en horas de la noche fue traslada a la clínica privada C.M.I.C en Neuquén. Allí se mantiene internada.

FV 790 VERMONT

El trágico episodio ocurrió a las 16:20 de ayer aproximadamente en el kilómetro 2230 de la ruta 40 en la zona del Aeropuerto Chapelco. En una maniobra de sobrepaso, el Fiat Punto en el que viajaban los gendarmes terminó colisionando con un Ford Ka que venía por el otro carril, lo que terminó produciendo un vuelco letal.