Actualidad San Martín de los Andes |

Abren las inscripciones para los talleres del CIART

El Centro de Iniciación Artística N° 5 de San Martíon de los Andes abre sus inscripciones para el ciclo lectivo 2020. Los talleres están destinado a niños a partir de los 5 años cumplidos a la fecha de la inscripción, a adolescentes y adultos.

Ubicado en Mariano moreno y Alte. Brown el CIART atiende a una matricula de 950 alumnos repartidos en unos 95 talleres entre los que se encuentran los de Plástica, Cerámica, Mural, Historieta, Expresión Corporal, iniciación Musical, Fotografía, Cine y Video, Animación, teatro, Folklore y Tango.

En dialogo con Diario 7 Lagos, Iris Otaño, Directora de la institución informó que las inscripciones abrirán del lunes 2 al jueves 5 de marzo de 09:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00 y serán por orden de llegada.

FV 790 VERMONT

“Se pueden anotar a partir de los 5 años cumplidos, presentando fotocopia de DNI, y deben completar una planilla de inscripción que se puede conseguir en el CIART o en la librería. Cada persona se puede anotar en dos talleres de distintas disciplinas” informó.

El viernes 6 de marzo será el sorteo para aquellos talleres en los que no haya suficientes vacantes y se publicará durante el fin de semana en las ventanas de la escuela quien hayan ingresado. El lunes 9 se dará inicio a las clases.

“El CIART además de ofrecer una variedad de talleres en nuestra sede da clases en el CIC, en el Centro de Cuidados Infantiles Pichi Rayen, en la Biblioteca 4 de febrero, este año también Chacra 4 en la biblioteca, y en el Teatro San Jose” detalló.

El CIART es una escuela pública y gratuita que pertenece al Consejo Provincial de Educación abierto a todos los que quieran realizar actividades artísticas.

Cabe destacar de durante el 2019 San Martín de los Andes recibió 14 premios del Fondo Nacional de Artistas y la mitad fueron alumnos del CIART.

Mirá la oferta de talleres en: https://bit.ly/38Nxyd5