Deportes Villa La Angostura |

Abren las inscripciones para la Gran Remada 2020: Cómo participar

Es la primera competencia de kayak impulsada por el área municipal de Villa La Angostura.

Este evento tendrá lugar el día sábado 12 de diciembre del corriente a partir de las 10 horas en Bahía Mansa y las inscripciones se abrirán el próximo martes 10 de noviembre. Además, podrán participar tanto residentes como visitantes, cumpliendo todos los protocolos y medidas que le sean requeridas para el ingreso a la localidad.

Los requisitos para participar son:

FV 790 VERMONT

–      Rango etario desde los 14 hasta los 59 años

–      Equipos conformados por 4 integrantes  (mixto)

–      Embarcación única y libre

–      Enviar un mail con los datos a [email protected]

La distancia recorrida será de 16.000 metros con postas de 4 x 4000 metros. Además, es importante mencionar que el cupo disponible de equipos es de 70 en total y que el concurso tiene un valor de 4 mil pesos por grupo, que será informado el modo de pago por la Subsecretaría de Deportes al momento de confirmar la inscripción.

“Estamos muy contentos de anunciar esta carrera ya que es un evento que reunirá a angosturenses y visitantes en un escenario maravilloso, luego de mucho esfuerzo que hemos hecho para que sea posible. Además, es una linda oportunidad para que participen grupos familiares y compartan esta actividad juntos”, expresó el subsecretario de Deportes, Gabriel Mathías.