Actualidad San Martín de los Andes |

Abre la inscripción del registro de Guardavidas en San Martín de los Andes

La Secretaría de Turismo , Producción y Deporte, en su carácter de autoridad de aplicación  INFORMA a las y los guardavidas interesados en desempeñarse en la temporada 2019/2020 dentro del ejido de esta ciudad de San Martín de los Andes, se abrirá la inscripción del registro de Guardavidas.

Deberán presentar:

– Fotocopias de libreta de Guardavidas  y Certificado Analítico reconocido por Educación.

FV 790 VERMONT

– Fotocopia DNI

– Currículum vitae

Hasta el  15 de noviembre de 2019 de lunes a viernes de 8 hs a 13 hs., en la Subsecretaría de Deportes , sito en Terminal de Ómnibus entrada por calle Juez del Valle de nuestra localidad.

Fecha de rendición de reválida:  19 de octubre del 2.019 ; y el 9 de noviembre del 2019 a la hora 14 citando a los interesados en las instalaciones de la Secretaría de Turismo en Avenida San Martín y Juan Manuel de Rosas.

Deberán Presentarse con Certificado de buena salud emitido no mas de treinta días antes de la prueba, el que deberá certificar expresamente “apto para realizar actividades acuáticas”;  y Libreta de Guardavidas.

IMPORTANTE

A todos aquellos interesados en rendir la reválida por primera vez en en la Ciudad de San martín de los Andes, presentarse también a la misma con Libreta de Guardavidas, Título y Certificado Analítico reconocido por Educación.