Actualidad Villa La Angostura |

A paso firme avanzan los proyectos de expansión del Club Angostura en su nuevo predio

Se trata de un predio de grandes dimensiones ubicado sobre la calle Río Malleo sobre el cual se erigirá la nueva estructura del club con un gimnasio polideportivo, confitería, vestuarios y tribunas. En los últimos días se finalizó el cerramiento de este espacio y se buscan avanzar sobre el emparejamiento del suelo para poder utilizar un sector durante este verano.

En diálogo con Diario 7 Lagos, el Vicepresidente del Club Angostura, Jorge Contreras, señaló que días atrás se avanzó sobre el cerramiento de todo el predio, lo que resultó ser una intervención que demandó mucho dinero y esfuerzo.

FV 790 VERMONT

Para lo que viene explica que esperan que mejoren las condiciones del tiempo para poder seguir avanzando sobre los trabajos en el suelo que son necesarios para poder ponerlo en condiciones para su uso. “Hay que esperar que mejore el tiempo para tratar de avanzar sobre la parte del desagote hacia El Mallín, es que ahí hay un cruce natural que habrá que direccionarlo un poco”, resaltó Contreras.

Según el proyecto con el que se sueña desde el Club Angostura para poder darle otra impronta al club, se utilizará un espacio para una cancha de 9, un gimnasio polideportivo, una confitería con capacidad para 300 personas, vestuarios y un albergue en la zona alta para las delegaciones.

“Es un proyecto ambicioso, con mucha proyección de futuro, pensando en un club grande. Angostura es un club que por muchos años ha trabajado, pero no ha podido materializarlo en infraestructura. La idea es abocarnos a eso de lleno, pero con un proyecto serio”, resaltó el vicepresidente del club

En lo inmediato se espera poder trabajar sobre la puesta a punto para poder utilizar la cancha. Los cálculos que vientos a favor señalan que a para este verano ya podría comenzar a utilizarse el predio.