Actualidad Villa La Angostura |

A partir de hoy, una nueva frecuencia para el transporte urbano de pasajeros desde Chacra 32

Desde este martes 28 de abril se habilitará un nuevo servicio en la Línea 1 de Expreso los Andes, entre Chacra 32 y la Terminal de Ómnibus.

Las frecuencias quedarán establecidas cada 30 minutos entre las 8 y las 15 horas, debido a la mayor afluencia de pasajeros que pudo ser evidenciada en los últimos días en ese tramo.

Así lo confirmó el Secretario de Gobierno Marcelo Sánchez quien indicó que “serán ahora 3 servicios en Chacra 32, en el horario que estaba más comprometido”.

FV 790 VERMONT

También se analizará en la jornada de mañana si es requerido que el servicio adicional se sostenga hasta la finalización del horario de circulación de las 20 horas y se implementará de ser necesario.

A su vez, desde la Subsectretaría de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial reiteraron la importancia de que solo circulen quienes se encuentren exceptuados del Aislamiento Obligatorio y aseguraron que, al igual que durante las pasadas semanas, quienes no cuenten con las autorizaciones y permisos respectivos no podrán viajar en el transporte público.

Los nuevos horarios, que comenzarán a funcionar este martes, pueden consultarse a continuación: