Actualidad San Martín de los Andes | Villa La Angostura |

A modo de prueba, habilitan ocho actividades deportivas individuales en toda la provincia

 

Las prácticas deportivas serán a modo de prueba durante el fin de semana. 

La autorización para realizar actividades físicas será para el sábado 30 y para el domingo 31. Alcanza a las siguientes disciplinas de carácter individual que se realizan al aire libre: atletismo, ciclismo, hipismo, canotaje, golf, kite surf; y tenis y padel en singles. Es decir, deportes de carácter no grupal ni colectivos.

FV 790 VERMONT

“Contamos con la responsabilidad de ciudadanos y ciudadanos para que realicen estas actividades de una manera responsable”, sostuvo Gutiérrez, quien adelantó que en caso de que el esquema propuesto funcione de manera correcta, “en una segunda podremos ampliar esta instancia, al igual que hicimos con las actividades recreativas”. El mandatario recordó también que es necesario que las nuevas prácticas deportivas habilitadas se practiquen lo más cerca posible de los lugares de residencia.

En todos los casos se exigirá el uso de protector facial, barbijo o tapabocas y se recuerda que estas excepciones, así como las modalidades de trabajo y los protocolos sanitarios básicos podrán ser modificados o suspendidos, en forma total o parcial conforme a la evolución epidemiológica de la pandemia COVID-19.