Actualidad Villa La Angostura |

A la espera de la definición del equipo docente, ya abrieron las inscripciones al profesorado de Matemática en Angostura

Desde el Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) N° 15 le informaron a Diario 7 Lagos que sobre finales de la semana pasada desde el Consejo Provincial de Educación (CPE) le informaron que se podía hacer la apertura de inscripciones, por lo que la misma se terminó adelantando. De esta manera Villa La Angostura tendrá durante el ciclo 2020 el inicio de una nueva carrera terciaria.

Se trata de un logro en términos de reclamos que desde la dirección del ISFD N°15 vienen trabajando hace ya tiempo. En primera instancia se logró constituir una institución propia, que no dependía de San Martín, y posteriormente llegaron las conquistas con las ofertas académicas que se van incrementando.

Según detallaron desde el ISFD N°15 en el día de ayer ya se registraron las primeras inscripciones de los futuros alumnos de la carrera de Matemática. Aseguran que no manejan un número tope de cantidad de inscriptos y que el tiempo para anotarse se podrá extender hasta mediados de marzo.

FV 790 VERMONT

“Todavía no están definidos los profesores que van a estar a cargo de las asignaturas porque dependemos de que se llenen las horas que ya están creadas, pero sin cargos. Dependemos de esa resolución para ponerle un tope al tiempo de inscripción así que se podría también extender más tiempo”, explicaron desde el instituto ante la consulta de este medio.

A su vez se detalló que se trata de una carrera de 4 años de duración, que será presencial en el horario de las 18.00hs hasta las 23 hs.

Las inscripciones para el profesorado de Matemática se están realizando de lunes a viernes de 10 a 12 y de 18 a 22hs en Río Machete 155 (entrada lateral). Para más información podés llamar al 4495943 o consultar en redes sociales (Facebbok o Instagram): Isfd 15 vla