Deportes Villa La Angostura |

A falta de dos fechas para el final del torneo, Ayen Hue se coronó campeón del fútbol angosturense

Después del receso de fin de año, el pasado sábado se disputó la 11º fecha del torneo libre de la Liga Quetrihue. Ayen Hue continuó con su ritmo imparable y sacó una ventaja que es imposible de alcanzar para sus rivales. De esta manera a dos fechas antes del final del torneo, se consagró campeón.

Estaba al caer, el paso de Ayen Hue por la liga fue arrollador desde un comienzo. La victoria frente a Norte por un 1 a 0 del pasado sábado terminó de coronar un juego preciso, dinámico y efectivo. Ayen Hue alcanzó 31 unidades y le sacó 7 de diferencia a su más inmediato perseguidor, Piedritas.

De esta manera Ayen Hue alcanzó su décima victoria. Solo un empate le sacó esos dos puntos que hacen que no tenga puntaje perfecto. El andar del equipo fue imbatible para el resto, ahora puede concluir el torneo de manera invicta si no pierde en los dos compromisos que debe completar.

FV 790 VERMONT

En la segunda posición diferentes equipos intentaron seguirle la pisada, pero ni uno pudo afirmarse debido a la excelencia de la campaña del campeón. En estas dos fechas finales del torneo, el segundo puesto se los disputarán Piedritas, La Peña y Norte.

Ayen Hue celebra un merecido título. “Nos preparamos para ser campeones”, le expresaron a Diario 7 Lagos semanas atrás y lo cumplieron. Ahora intentará seguir sumando victorias para terminar con un puntaje aún más alto.