Actualidad Villa La Angostura |

A casi un mes del incendio, la cervecería Lagos reabre sus puertas esta tarde con happy hour

VLA// Tras 24 días de trabajo Cervecería Lagos reabrirá sus puertas está tarde luego del incendio que sufrió el pasado 7 de enero. La reinauguración será desde las 18:00 hs. Habrá Happy Hour de 18 a 20hs, cantarán Olivia y Jerónimo y por la noche Alejo estará realizando un show en salón principal desde las 23.30hs.

La familia dueña del comercio junto con los empleados trabajaron incasablemente para lograr reabrir sus puertas para el mes de febrero y así poder aprovechar la segunda mitad de la temporada, tras el impresionante incendio que sufriera la noche del domingo 7 de enero cuando el fuego consumiera toda cocina y el piso de arriba donde se encontraba una consultorio odontológico y una departamento en el cual vivía un docente que perdió todo.

Enero fue un mes difícil para la familia Andolfi, pero nunca bajaron los brazos y continuaron con el empuje y la garra que los caracteriza. En busca de ayudar tanto a los empleados de la cervecería, que nunca fueron dados de baja, a las dueñas de la consultorio odontológico y al docente que perdiera todas sus pertenencias en el incendio, realizaron un evento benéfico una “Varieté Cultural” en la Parador Arrayanes, en la zona del puerto, donde lograron juntar bastante dinero para solventar los principales gastos de los damnificados.

FV 790 VERMONT

“Fueron 23, 24 días que trabajamos a full, hicimos toda la concina nueva que fue lo que se quemó, un techo nuevo y arreglamos parte del salón” explican desde la familia Andolfi y agregan que “estamos muy contentos, la verdad que abrimos mucho antes de lo que esperábamos porque trabajamos mucho y por suerte se sumó un montón de gente a ayudar. Estamos felices por el cariño que demostró todo el tiempo la gente y como respondió el pueblo”.

Este 31 de enero, será un día para el recuerdo ya que a las 18:00 la “Cervecería Lagos” abrirá nuevamente sus puertas para que tanto locales como turistas puedan volver a disfrutar de buena birra artesanal y unas ricas pizzas caseras.