Coronavirus |

50 nuevos casos en Neuquén: suman 1881 desde el inicio de la pandemia

La Provincia de Neuquén emitió un nuevo reporte de casos de Covid-19. Fueron confirmados 50 nuevos casos y un fallecimiento.

Reclasificación de domicilio: una persona con confirmación de COVID-19 que fue informada con domicilio en Centenario, corresponde a Plottier.

Es decir que el total de personas con confirmación de COVID-19 que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: cincuenta (50).

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Por otra parte, informamos el fallecimiento de una persona de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19). Se trata de un varón de 75 años de Neuquén capital, con comorbilidades (hipertensión arterial, enfermedad pulmonar obstructiva crónica e insuficiencia renal crónica), que se encontraba internado en un efector de la ciudad.

El total de personas fallecidas que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: una (1).

Además, se reportaron ocho (8) nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 7 personas de Neuquén capital y 1 persona de Plottier. Se trata de 5 mujeres y 3 varones, cuyas edades oscilan entre los 8 y los 87 años.

También se descartaron ochenta y siete (87) personas con sospecha en estudio de la provincia del Neuquén.

Resumen de la situación epidemiológica en la provincia del Neuquén a la fecha: