Las predicciones para el 2023 de Baba Vanga no fueron nada positivas, lo que ha puesto en alerta a sus seguidores en estos días. La reconocida vidente, que falleció en el año 1996, aseguró que el próximo año será el escenario de muchas crisis humanitarias y medioambientales, las que pondrían en riesgo la supervivencia humana. Sin dudas, cada una de sus palabras es muy respetada en el planeta.
2023: las "apocalípticas" predicciones de Baba Vanga
Se acerca el 2023 y con el nuevo año mucha expectativa por qué deparará el destino, sin embargo una reconocida vidente no dejó buenas esperanzas.
Cabe recordar que la vidente, en 1989, fue quien predijo uno de los momentos más impactantes de la historia mundial: la caída de las Torres Gemelas, el 1 de septiembre de 2001. La frase de Baba Vanga, en ese entonces, fue la siguiente: "Dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos".
Lo que podría suceder en 2023
Según reveló, algunos países iniciarán ensayos con armas biológicas en humanos, a la misma vez que un gran país atraviesa una guerra. Esa será la causa de "muerte en millones de seres humanos" en el mundo. Claro, esto hace pensar en relación a la invasión rusa a Ucrania, con el temor sobre que Vladimir Putin utilice el agente nervioso Novochock para salir victorioso en el conflicto.
Por otro lado, Baba Vanga advirtió que habrá una explosión en una planta nuclear, lo que también se asemeja a lo que pueda suceder entre rusos y ucranianos. Luego, adelantó que la Tierra tendrá un cambio en su órbita, lo que la llevaría a tener temperaturas altísimas, suba de niveles de radiación y un aumento del nivel del mar. La médium también avisó que habrá una tormenta solar de magnitud nunca antes vista en el planeta. Destruiría comunicaciones por satélite, internet y redes eléctricas.
El último evento avisado, según los científicos, se daría el 23 de abril de 2023. La tormenta solar alteraría los campos magnéticos de la Tierra y del Astro Rey, cosa que afectaría a las redes de comunicación de internet. Por último, indicó que los nacimientos humanos naturales estarán prohibidos por los gobiernos, ya que funcionarios impulsarían la producción de vida humana cultivada en un laboratorio.