Deportes San Martín de los Andes |

Actividades Deportivas para los vecinos por el Aniversario de San Martín

En el marco del Aniversario 123 de San Martín de los Andes, que tuvo lugar el pasado 4 de febrero, Deportes organizó una serie de actividades para los vecinos.

El Triatlón será la primera de ellas, este domingo 14, en la Costanera del Lago Lácar, y luego será turno de la “Pet Run”, una actividad no competitiva, con mascotas, que se desarrollará el domingo 21 de febrero, desde las 10 de la mañana.

La “Pet Run” comenzará desde 3 de Caballería y Elordi, finalizando su recorrido en la Plaza San Martín. No contará con inscripción previa, aunque sí con requisitos obligatorios de participación: Los canes deberán tener calendario de vacunación al día, así como llevar correa y bozal (aquellos que lo requieran). Además, el uso de barbijo será requerido durante toda la actividad.

FV 790 VERMONT

Del 20 al 27 de febrero será tiempo del Torneo de Fútbol Infantil, que se desarrollará en la Cancha Municipal “Glorias del Fútbol” con la participación de distintas categorías de los clubes de El Arenal, Sarmiento, Cumbres, Las Rosas, Sportsur, Intercultural, Real Maipú y Villa Vega San Martín, entre otros.

Y para finalizar el mes tendrá lugar una “Kayakeada Familiar” no competitiva, a la que se invita a participar a los vecinos y vecinas de la localidad que cuenten con Kayak y los elementos de seguridad pertinentes. El recorrido partirá de la Costanera, con destino a La Islita, de ida y vuelta, y habrá además un puesto de hidratación. Esta actividad no contará con inscripción previa y comenzará a las 10 de la mañana del domingo 28 de febrero.

Para mayor información sobre cualquiera de las actividades, se podrá contactar a la Secretaría de Deportes, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, al teléfono 2972 410 231.